Volkswagen Transporter 2.0 TDI Camper 27.900 €


Las furgonetas nacieron como medios de transporte, principalmente de mercancías. Después se fueron transformando para el transporte de personas y sin duda, fue Volkswagen la marca que consiguió crear un estilo de vida con el lanzamiento de la Volkswagen T1 en 1950, los alemanes comenzaron una saga de éxitos que han llegado hasta nuestros días. Donde hoy te ofrecemos una Volkswagen Transporter 2.0 TDI 100 CV completamente nueva y equipada para disfrutar de las mejores sensaciones en la naturaleza.


Fantástica furgoneta Camper con 6 plazas viajar/4 dormir, C/C,E/E,D/A, pantalla táctil, inmovilizador electrónico, puerta lateral, pantalla táctil, volante y palanca en piel, toma de corriente, caja de 6 velocidades.


Toldo fianma F45 con bases originales, Mueble camper con compartimentos de chapa marina lacada, Depósito de agua para la ducha de 60litros, Ducha exterior, Fregadero con bomba sumergible y 2 garrafas de 8 litros, una para agua limpia y otra para el agua sucia, Placa de 2 fuegos a gas,con bombona incluida, Colchones 7 capas que son los ideales para dormir

Nevera 40 litros digital con toma USB, 2 tomas USB en parte trasera, Batería de gel con automáticos independientes.



Fecha de matriculación Agosto 2015

6 Plazas

3 puertas

1 puerta lateral

Caja de cambios manual de 6 velocidades

100 CV

blanco

diésel


1 AÑO DE GARANTÍA Y TRASPASO INCLUIDO EN EL PRECIO 27.900€

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo