top of page

Fernando Verdasco, Nuevo embajador de Kia


Fernando Verdasco disfrutará de un EV6 GT. “Nunca antes había conducido un coche que puede ser tan cómodo, suave y silencioso; y a la vez tan rápido y potente”, comenta el tenista.


Fernando Verdasco (Madrid, 15 de noviembre de 1983) es nuevo embajador de Kia en España. Con una dilatada carrera de más de 20 años como tenista profesional, Verdasco representa la pasión y el compromiso, así como el fair play, valores que también representan a Kia. En los últimos años, Verdasco también ha sacado a relucir otra característica que comparte con Kia: el espíritu de lucha y de superación, para sobreponerse a complicadas lesiones que rompieron su increíble racha de disputar 67 torneos de 'Grand Slam' de forma consecutiva.


Tras ganar siete títulos individuales, ocho de dobles y tres Copa Davis con España, Verdasco se ve cerca de su retirada. “Pronto cumpliré 40 años y tengo dos hijos. Cuando el mayor empiece el colegio ya no quiero viajar tantas semanas al año”. Precisamente ese espíritu familiar ha sido uno de los motivos por los que ha elegido el Kia EV6 GT. “El espacio interior es muy importante para mí, me gusta sentirme desahogado dentro de un coche y el habitáculo del Kia EV6 es perfecto para mí: tiene mucha luz y espacio, y el diseño minimalista y los colores acentúan esa sensación”. Además, añade el tenista, “las sillas de los niños son grandes y con ellos siempre hay muchas cosas que cargar”.


Y, todo ello, con emoción y el rendimiento de un auténtico deportivo. Fernando Verdasco disfrutará del EV6 GT, el coche de producción más potente de Kia. El EV6 GT acelera de 0 a 100 km/h en unos fulgurantes 3,5 s y su velocidad máxima llega hasta 260 km/h. Además, dispone de 424 kilómetros de autonomía y de un sistema de carga rápida que le permite pasar del 10 al 80% de carga en solo 18 minutos. “Nunca antes había conducido un coche que puede ser tan cómodo, suave y silencioso; y a la vez tan rápido y potente. Estoy encantado con mi EV6 GT”, asegura Verdasco. Durante la entrega del coche, Emilio Herrera, Presidente de Kia Iberia, ha destacado que “Kia es una marca que lleva muchos años ligada al tenis por todos los valores que representa, y Fernando Verdasco es un perfecto exponente de ese deporte y del compromiso con su profesión. Estamos encantados de que forme parte de la familia de Kia y que haya electrificado su movilidad con el EV6 GT, un coche con el que no hay que renunciar a nada para conducir con cero emisiones”.


Fernando Verdasco se suma al gran elenco de embajadores del mundo del deporte, como Rafa Nadal, Daniel Caverzaschi, Jaume Munar y Carlos Moyá.


El Kia EV6 GT


El EV6 GT combina un gran rendimiento, capacidad para realizar viajes de largo recorrido con el máximo confort, tecnología de carga ultrarrápida, y una impresionante autonomía en condiciones reales de circulación para desplazarse sin problemas.


El expresivo diseño exterior del EV6 GT presenta una serie de detalles y modificaciones estéticas que denotan el alcance de sus prestaciones. En el interior, los ocupantes se acomodan en un espacio confortable, dotado de tecnología de última generación para satisfacer las necesidades del conductor y los pasajeros. Estos dispositivos mejoran aún más la protección, la conectividad y el infoentretenimiento para hacer de cada etapa del viaje una experiencia.


Basado en la avanzada plataforma modular eléctrica global (E-GMP) de Kia, las prestaciones y las cualidades para viajar del EV6 GT constituyen una referencia en su categoría. Las prestaciones han aumentado significativamente con relación al EV6 estándar, gracias a la instalación de un nuevo propulsor trasero de alto rendimiento con un notable aumento del 63% de la potencia total, con relación al motor trasero de la versión normal.


Además de una respuesta enérgica al acelerador, el EV6 GT también se distingue por una estabilidad y un confort de marcha realzados, que proporcionan una sensación gratificante y verdaderamente conectada con la carretera. Los frenos de alto rendimiento, la dirección optimizada y una suspensión afinada aumentan el control y la confianza. Asimismo, un sistema actualizado de selección del modo de conducción con un nuevo modo GT permite personalizar la experiencia de conducción.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page