Premio a la campaña de lanzamiento del Kia Stinger "Una lista de deseos"


La campaña de lanzamiento del Kia Stinger ha sido reconocida por los prestigiosos jurados de diseño de comunicación en los certámenes Red Dot y Automotive Brand Contest La campaña "Una lista de deseos" proclama el espíritu de aventura

Más de 55 millones de visualizaciones en YouTube de los vídeos de la campaña

Dos prestigiosos organismos que otorgan premios de diseño en el ámbito de la comunicación han reconocido el éxito de la campaña de lanzamiento del Kia Stinger: Red Dot y Automotive Brand Contest.

La campaña de lanzamiento "Una lista de deseos" del nuevo gran turismo de dos volúmenes de Kia ha sido galardonada por su notoriedad online, en las categorías de "publicidad digital" de Red Dot y de "campaña digital" de Automotive Brand Contest. Con más de 55 millones de visualizaciones en YouTube, un alcance de 400 millones de personas y más de un millón de visitas en el sitio web, ha sido la campaña digital de lanzamiento con más éxito que ha tenido nunca Kia en Europa.

La campaña fue creada por la principal agencia creativa de Kia, Innocean, junto con la agencia digital Herren Der Schöpfung. La misma consiste en vídeos cortos donde se presenta al propietario de un Stinger experimentando y tachando de una lista experiencias y aventuras que va realizando, como saltos desde acantilados en Escocia, una visita al festival de La Tomatina en España y convertirse por una noche en DJ de un famoso club de Berlín. Los vídeos "Una lista de deseos" muestran al Stinger por las carreteras europeas durante la búsqueda de aventuras del conductor.

Artur Martins, Vicepresidente de Marketing y Planificación de Producto de Kia Motors Europa, ha comentado: "Recibir estos premios da muestra de la creatividad que impregna a la marca Kia y a sus agencias colaboradoras. El Kia Stinger ya ha logrado distintos galardones por su diseño e ingeniería, por lo que estamos encantados de llevar a cabo una efectiva campaña digital de lanzamiento que pone de relieve la cualidades y el espíritu de este fascinante automóvil".

Diseñadores, agencias y compañías de 45 países han tomado parte en la decisión de concederle a la campaña de Stinger el Red Dot Communication Design 2018, con 24 miembros del jurado que han valorado 8.610 trabajos en 17 categorías. Automotive Brand Contest es un certamen de diseño internacional que premia al diseño y a la comunicación de producto más sobresalientes. Kia estuvo presente con su trofeo del Automotive Brand Contest en el Salón de París 2018.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2023 Pro Cars Tenerife / Diseño MGH                                                                                                    Avda. Molinos de Gofio, 6 (38300) La Orotava. Tef: 922 074 279