Llega el nuevo Kia Stonic.


Ya se encuentra en nuestras instalaciones de La Orotava el nuevo Kia Stonic con un precio que parte desde 13.869 Euros.

Atendiendo a la tendencia del mercado, que demanda un modelo crossover de dimensiones más reducidas –los llamados SUV-B-, ha nacido el Kia Stonic, que tiene un diseño muy atractivo y unas medidas más compactas en las que se ha logrado un gran aprovechamiento del espacio interior. Diseñado en Europa por el centro de diseño de Kia en Fráncfort (Alemania) en colaboración con el centro de la marca en Namyang (Corea), tiene todos los rasgos necesarios para definirlo como un pequeño SUV, es decir, voladizos cortos, capó alargado, línea de techo baja y una presencia general robusta. Es la “simplicidad de la línea recta”, según la filosofía del diseñador jefe de Kia, Peter Schereyer, añadiendo la clásica parrilla ‘tiger-nose’ y otros rasgos que lo identifican como un miembro de la familia Kia.

Se trata de un SUV con un carácter divertido y seguro que se adapta a las necesidades de conducción de las carreteras de Tenerife.

Para ello se ha montado una suspensión relativamente firme, una dirección que es rápida y precisa, apoyándose en la tecnología más avanzada como el control de estabilidad (ElectronicStability Control ESC) y el sistema de gestión de estabilidad (VehicleStability Management VSM) de Kia, así como otras asistencias a la conducción como la vectorización del par en frenada (Torque VectoringbyBraking) de forma inteligente, que frena las ruedas interiores en una curva para reducir el sobreviraje, el Control de Frenado en Curva, la Estabilidad en Recta o el Asistente de Arranque en Rampa (Hill StartAssist).

En cuanto a motorizaciones, se han elegido mecánicas compactas, ligeras y eficientes. En gasolina la novedad más destacada es el motor de tres cilindros 1.0 T-GDI de 120 CV y 172 Nm turboalimentado con un consumo medio de 5.0 litros y unas emisiones de CO2 de 115 g/km, pero también está disponible con el motor 1.2 CDI 16 V de cuatro cilindros atmosférico con una potencia de 85 CV y en diésel el 1.6 CRDi de 110 CV.

Ya se encuentra a la venta con tres niveles de equipamiento Active, Spirit y Visión. Los precios parten desde 13.869 euros y con 7 años de garantia Kia más 3 años de mantenimiento gratuito.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2023 Pro Cars Tenerife / Diseño MGH                                                                                                    Avda. Molinos de Gofio, 6 (38300) La Orotava. Tef: 922 074 279