El nuevo Kia Stonic ha sido concebido para aquellos que convierten cada viaje en una aventura. Sus líneas angulosas y aerodinámicas potencian su singularidad. Rompe con la rutina, busca nuevos caminos.

Exterior
Elegante por fuera y con un diseño audaz, el nuevo Kia Stonic irradia deportividad, con líneas penetrantes y aerodinámicas que potencian su singularidad. Las barras de techo junto con las ópticas y el paragolpes compacto refuerzan su imagen de crossover urbano.

Interior
Entra y déjate llevar por el elegante interior del nuevo Kia Stonic. Opta por asientos de tela o cuero de imitación o elige uno de los paquetes con la combinación de colores que vaya con tu personalidad. Sujeta con firmeza el lujoso volante en D recubierto de cuero y prepárate a disfruta del viaje.

Seguridad, Confort y Conectividad
Nos importa mucho tu seguridad y comodidad, es por ello que el nuevo Kia Stonic viene equipado con la última tecnología DRIVE WISE así como las últimas prestaciones tecnológicas para que solo tengas que centrarte en la carretera.

Motor

Una amplia gama de motores, pudiéndose impulsar también mediante el motor 1.2 MPI de 85 CV y el 1.4 MPI de 100 CV, así como con el 1.6 CRDI diésel de 110 CV. y  1.0 T-GDI 120 CV

¿Te ha gustado?
No dudes en contactar con nosotros.
Solicita una prueba de conducción o una oferta de tu Stonic, te atenderemos lo antes posible.

© 2023 Pro Cars Tenerife / Diseño MGH                                                                                                    Avda. Molinos de Gofio, 6 (38300) La Orotava. Tef: 922 074 279