La cuarta generación del nuevo Kia Sportage llega al mercado con un nuevo y atractivo diseño interior y exterior, un conjunto de avanzados dispositivos con tecnología de vanguardia y una calidad aún mayor.

Diseño Exterior

El diseño del nuevo Kia Sportage lo tiene todo. Deportivo, potente y con una espectacular parrilla Tiger Nose rediseñada. Un perfil sorprendente que acentúa la anchura y estabilidad de este SUV compacto que derrocha estilo y deportividad desde todos los ángulos.

Interior
El interior destaca por los materiales suaves al tacto y los acabados refinados, con una calidad en los detalles que se siente nada más verlo. La cabina del nuevo Kia Sportage está orientada perfectamente al conductor, con todo lo necesario al alcance de la mano mientras conduce.

Seguridad, Confort y Conectividad
En Kia lo que más nos importa es tu seguridad y confort, por eso el nuevo Kia Sportage viene equipado con la última tecnología DRIVE WISE. Minimiza el riesgo de accidentes y el estrés en la carretera, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje.

Motorizaciones 

La oferta se concreta con el propulsor 1.6 T-GDi de 177 CV de potencia y 265 Nm de par máximo, disponible con tracción delantera o total, en este último caso con caja de cambios de siete velocidades con doble embrague y el 1.6 GDi capaz de desarrollar una potencia de 132 CV y alcanzar un par máximo de 161 Nm.

¿Te ha gustado?
No dudes en contactar con nosotros.
Solicita una prueba de conducción o una oferta de tu Nuevo Sportage, te atenderemos lo antes posible.

© 2023 Pro Cars Tenerife / Diseño MGH                                                                                                    Avda. Molinos de Gofio, 6 (38300) La Orotava. Tef: 922 074 279