Nuevo-Sorento-PHEV.jpg

El nuevo Kia Sorento PHEV es un coche moderno con un diseño llamativo que deja una fuerte y duradera impresión. Este híbrido enchufable te permite conducir sin emisiones cuando lo necesites y recorrer largas distancias cuando lo desees gracias a las capacidades combinadas de gasolina y electricidad.

Lujoso espacio, estilo y comodidad

Uno de los pocos vehículos híbridos enchufables que ofrecen hasta 7 asientos, con un interior de primera calidad grande tanto en términos de espacio como de estilo. Se ha diseñado para realzar cada momento de la conducción: desde la iluminación ambiental hasta los materiales de lujo y los acabados refinados. Además de un sinfín de comodidades como puertos de carga USB en cada fila. Todo esto, unido a su elegante ergonomía y sus credenciales de cabina extra silenciosa, te permitirá ver y sentir su atractivo al momento.
 

Seguridad, Confort y Conectividad
El nuevo Kia Sorento Híbrido está equipado con un conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor DRIVE WiSE 7 . Se anticipan y reaccionan a las condiciones cambiantes de la carretera y ayudan a detectar posibles riesgos. Además de ayudar a mantenerte concentrado e informado. De este modo, puedes beneficiarte de una mayor seguridad general y disfrutar mucho más en la carretera.

¿Te ha gustado?
No dudes en contactar con nosotros.
Solicita una prueba de conducción o una oferta de tu Sorento, te atenderemos lo antes posible.