Banner-Nuevo-sorento-EHV.jpg

La parte delantera del nuevo Sorento Híbrido muestra su carácter imponente con una atractiva parrilla delantera, acentuada con un marco negro brillante y cromado, y un paragolpes deportivo que integra una rejilla para la entrada de aire en forma de ala. Mientras que la nueva tecnología LED de sus grupos ópticos delanteros, las luces diurnas LED y los faros antiniebla tipo LED proporcionan una iluminación dinámica que combinan a la perfección.

Aspecto imponente y moderno

Desde la vista trasera, el nuevo Sorento Híbrido también tiene un diseño llamativo que no teme causar una duradera y poderosa impresión. Las ópticas traseras verticales tipo LED, el difusor trasero con perfil deportivo en la parte trasera, el alerón del techo con un acabado brillante y el limpiaparabrisas trasero integrado son solo algunos de los detalles que, en resumen, constituyen esta poderosa demostración
 

Lujoso espacio, estilo y comodidad

El moderno interior de primera calidad ha sido diseñado para realzar cada momento de la conducción: Desde la exclusiva sensación de la iluminación ambiental, hasta los acabados de lujo, tales como los asientos de nappa con el revestimiento del techo en tono oscuro, el adorno del salpicadero con efecto satinado que presenta un relieve en 3D, la decoración semicromatizada, así como los detalles en negro brillante a lo largo del vehículo. Junto con una amplitud y ergonomía exclusivas. Verás y sentirás su atractivo al instante.

Eficiencia de conducción híbrida

Ecológico y económico, en la ciudad y más allá: Además de reducir las emisiones de CO2, la eficiencia del combustible del sistema híbrido inteligente del nuevo Kia Sorento también reduce los costes generales de funcionamiento.

¿Te ha gustado?
No dudes en contactar con nosotros.
Solicita una prueba de conducción o una oferta de tu Sorento, te atenderemos lo antes posible.