top of page

Kia desvela el Nuevo EV3, un SUV eléctrico compacto que combina accesibilidad y diseño robusto



Kia muestra el EV3 de producción como anticipo a su presentación mundial


Las primeras imágenes revelan el estilo atrevido, geométrico y robusto de un SUV eléctrico compacto con un completo equipamiento


Diseño inspirado en la galardonada filosofía "Opposites United" de Kia


El estreno mundial del nuevo Kia EV3 se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de Kia Worldwide, el 23 de mayo a las 12:00 CET


Kia Corporation ha hecho públicas las primeras imágenes de su próximo EV3, el nuevo SUV eléctrico compacto que facilitará el acceso a la movilidad eléctrica.


Las imágenes muestran los aspectos atrevidos, geométricos y robustos del diseño exterior del EV3, al tiempo que expresan su estilo dinámico. Destacan en su diseño exterior las formas cuadrangulares de sus aletas traseras y de su portón, así como la característica iluminación con patrón de mapa estelar del EV3, que imprimen al vehículo una fuerte identidad futurista.


El diseño del EV3 se basa en los mismos principios empleados para esculpir el emblemático SUV EV9 de Kia. La filosofía de diseño "Opposites United", aclamada en todo el mundo, es la base de la continuidad en toda la gama de modelos de la marca, al tiempo que confiere libertad para dotar de un carácter único a cada vehículo.


El objetivo del nuevo EV3 es facilitar el acceso a la movilidad eléctrica, tras la introducción de los multipremiados eléctricos Kia EV6 y EV9. Se trata de un SUV eléctrico compacto, pero ampliamente equipado que ofrece un rendimiento excepcional, gracias a la incorporación de tecnologías innovadoras.


El EV3 ampliará la oferta de vehículos eléctricos de Kia que brinda al cliente una experiencia única, desde los modelos emblemáticos de la marca hasta el segmento de los SUV compactos. Acelerará la transición global hacia los vehículos eléctricos al proporcionar una solución más accesible para los clientes que se plantean el cambio a la movilidad eléctrica.


El nuevo Kia EV3 se pondrá a la venta a finales de este año. El 23 de mayo, a las 12:00 CET/19:00 KST, se retransmitirá en directo su presentación mundial a través del canal de YouTube de Kia Worldwide.


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page