Kia Canarias, número uno en ventas


Kia iguala su récord histórico con más de 350 unidades vendidas en febrero


El nuevo Kia Sportage empezará a comercializarse este mismo mes


Con una excelente cuota de mercado del 10,17%, y un volumen total de ventas de 598 unidades en los dos primeros meses del año, Kia Canarias se sitúa como la marca número uno en todo el archipiélago canario.


Esta progresión se explica tras los buenos resultados obtenidos por Kia en el mes de febrero donde el número de unidades comercializadas asciende a 353. Una cifra que se queda a solo un peldaño de igualar el récord histórico de matriculaciones conseguido por la marca en las Islas en el mes de julio del año pasado.


Este marco toma aún más relevancia si se tiene en cuenta que estos resultados se han conseguido sin la participación del modelo estrella de la marca, el Kia Sportage, cuya tercera generación empezará a comercializarse en Canarias este mismo mes. Cabe resaltar también el alto compromiso de la red de concesionarios y agentes de toda Canarias, cuya labor ha sido pieza clave en la consecución de estos resultados.


En cuanto a los modelos, destacar la especial contribución del Kia Picanto, número uno en ventas en su segmento. El Kia Stonic, segundo en su categoría, y el Rio y el Xceed, ambos situados en el top 3, han sido igualmente artífices de la envidiable posición que ostenta actualmente Kia en el mercado global de las Islas.


Sin olvidarnos del nuevo Kia EV6, que recientemente ha conseguido el prestigioso premio ‘Coche del Año’ 2022, muestra del camino emprendido por Kia para liderar el futuro de la industria en el tránsito hacia la electrificación, la conectividad y la autonomía de los vehículos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square