Kia Promise amplía las garantías de los vehículos en todo el mundo


Kia Motors Corporation amplía la cobertura de los vehículos con la garantía original del fabricante que expire entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2020.

Kia Promise extiende la cobertura de la garantía en España hasta junio de 2020; Esta medida tiene como objetivo ayudar a los clientes que no puedan acudir a un taller durante la pandemia

El programa cubre más de 500.000 vehículos Kia en todo el mundo

Kia Motors Iberia contactará individualmente con los clientes afectados

Kia Motors Corporation ha anunciado hoy el lanzamiento de "Kia Promise", un programa global de extensión de la garantía de sus vehículos. Kia Promise ha sido concebido para apoyar a los clientes de Kia cuyos movimientos pueden verse limitados por la pandemia de COVID-19.

Kia Promise cubre 142 países en todo el mundo y a todos los vehículos con garantías originales Kia que expiren entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2020. El programa extiende hasta el 30 de junio de 2020 la garantía de todos los vehículos afectados. Esto incluye a todos los países de la Unión Europa y del EFTA, donde Kia ofrece su garantía exclusiva de 7 años o 150.000 kilómetros.

Kia Motors cree que más de 500.000 clientes en todo el mundo podrían beneficiarse de la extensión de la garantía de Kia Promise.

Dado que muchos países y empresas están tomando medidas de precaución para contrarrestar la pandemia de COVID-19, Kia Promise tiene como objetivo ayudar a los clientes que no puedan acudir a un taller durante este periodo. El programa también ayuda a los clientes que no pueden llevar su coche para realizar el servicio de mantenimiento contratado como parte de un paquete de servicio Kia, durante la suspensión de las actividades en el país.

Sangdae Kim, Vicepresidente Senior y Jefe de la División de Experiencia Global del Cliente de Kia Motors Corporation, ha comentado: "Al extender la cobertura de la garantía global de Kia a los clientes que pueden verse afectados por la pandemia, Kia Motors espera que tengan una cosa menos de la que preocuparse durante este tiempo. Nuestro objetivo es ayudar a aliviar cualquier preocupación que nuestros clientes tengan sobre el mantenimiento de los vehículos durante los períodos de distanciamiento social".

Kia Motors Iberia se pondrá en contacto con todos los clientes afectados por separado por correo electrónico en los próximos días, con más detalles sobre el programa de Kia Promise.

Priorizando la seguridad, la salud y el bienestar de sus clientes, socios comerciales y empleados, Kia Motors continúa monitorizando de cerca los desarrollos de COVID-19 en las comunidades donde tiene actividad. La empresa se esfuerza continuamente por evitar la propagación del virus en sus instalaciones, al tiempo que trabaja con las autoridades federales, estatales y locales, cumpliendo con todas las normas establecidas por esas entidades.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2023 Pro Cars Tenerife / Diseño MGH                                                                                                    Avda. Molinos de Gofio, 6 (38300) La Orotava. Tef: 922 074 279