Kia XCeed y Kia Sould EV, galardonados en los premios WWCOTY 2019


El Kia XCeed ha resultado premiado en la categoría de "Coche Urbano" y el Kia Soul EV, en la de "Coche ecológico".

En esta edición, han sido 41 jurados procedentes de 34 países y cinco continentes las que, tras probar y evaluar los diferentes modelos del mercado, han emitido su voto.

El Women's World Car of the Year es el único premio de automoción votado íntegramente por mujeres

El crossover Kia XCeed, lanzado comercialmente en España el pasado mes de septiembre y el eléctrico Soul EV han resultado galardonados con el WWCOTY 2019. El Kia XCeed en la categoría de "Coche Urbano" y el Kia Soul EV, en la de "Coche ecológico".

El Dubai Motor Show ha sido el escenario elegido por el Women's World Car of the Year para entregar los premios a los mejores coches del año. En esta edición, han sido 41 jurados procedentes de 34 países y cinco continentes las que, tras probar y evaluar los diferentes modelos del mercado, han emitido su voto.

Jimmy Chamata, director de Marketing para todo Medio Oriente y África de Kia ha sido el encargado de recoger los premios otorgados a ambos modelos.

Kia XCeed y Kia Soul EV

El Kia XCeed es la carrocería más aventurera de la Gama Ceed, que se completa con las carrocerías Proceed, Tourer y Ceed, que combina la funcionalidad de un SUV compacto con las proporciones deportivas y conducción de un turismo.

Por su parte, el Kia Soul EV es el 100% eléctrico de Kia junto con el Kia eNiro que cuenta con una gran autonomía eléctrica de más de 450 km y con la etiqueta 0 de la DGT.

WWCOTY

El Women's World Car of the Year es el único premio de automoción votado íntegramente por mujeres. Los coches candidatos deben venderse en, al menos, diez países. El primer ganador se anunció en 2010.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2023 Pro Cars Tenerife / Diseño MGH                                                                                                    Avda. Molinos de Gofio, 6 (38300) La Orotava. Tef: 922 074 279