top of page

Kia Motors Europa produce tres millones de vehículos, liderando el mercado con sus “siete años de ga


La garantía de 7 años se incorporó por primera vez en 2006 en el Kia Cee’d de primera generación; completándose en 2010 con la introducción de cobertura “de parachoques a parachoques”.

Se estiman 158 mil millones de kilómetros recorridos por los propietarios de Kia que cuentan con esa garantía

7 años, 150,000 kilómetros de cobertura de garantía por cada nuevo Kia vendido en Europa

Kia Motors Europa ha logrado un hito en la venta de automóviles con su garantía de 7 años, consiguiendo de esta manera ser líder en la industria, con tres millones de vehículos vendidos en Europa bajo la inigualable promesa de su calidad de marca.

Kia ofreció por primera vez una garantía de 7 años con la presentación del Kia Cee’d de primera generación a finales de 2006, completando esta oferta en 2010 con la introducción del concepto “de parachoques a parachoques”. Desde 2010 esta garantía de la marca ha estado disponible para toda la gama de modelos Kia, y actualmente se presenta como garantía estándar en todos los automóviles Kia nuevos en Europa. Desde 2010, Kia estima que sus clientes europeos han acumulado más de 158 mil millones de kilómetros al volante bajo dicha garantía* – lo que equivale a más de cuatro millones de circunnavegaciones de la tierra alrededor del Ecuador.

La garantía completa de Kia cubre defectos en materiales y mano de obra hasta siete años o 150,000 kilómetros. Por este motivo, continúa siendo la garantía más larga y duradera ofrecida por cualquier fabricante de automóviles en Europa, brindando a los clientes la tranquilidad ocasionada por los altos estándares de calidad de Kia. La garantía es completamente transferible de un propietario a otro.

Emilio Herrera, director de operaciones de Kia Motor Europa comentó: “Nuestra garantía de siete años demuestra la confianza que tenemos en nuestros automóviles y les da confianza a nuestros clientes europeos de que están comprando un vehículo de alta calidad. Estimamos unas ventas en Europa de más de 500,000 vehículos Kia este año, y muchos de esos clientes se sentirán motivados a realizar la compra por el hecho de que su automóvil podría ser cubierto por la garantía estándar de Kia hasta el año 2025”.

Kia respalda su garantía integral y promesa de calidad con pruebas exhaustivas de durabilidad y altos estándares de producción en cada uno de sus modelos. Los vehículos de desarrollo realizan pruebas de millones de kilómetros antes de su producción, y estos mismos automóviles se prueban en condiciones climáticas extremas además de en todas las superficies de carreteras, en el Medio Oriente, Europa, Asia y América del Norte y Sur.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page