top of page

Seguimos apoyando el deporte base


Pro Cars Kia apuesta por el apoyo al baloncesto base en el Puerto de la Cruz I TORNEO 3x3 KIA-UBPC, donde han participado más de 150 niños/as.

En esta ocasión el apoyo en estas fechas navideñas se ha centrado en la colaboración con el Unión Baloncesto Puerto Cruz, organizador el pasado sábado del I TORNEO 3x3 KIA-UBPC, donde han participado más de 150 niños/as. En un torneo que ha tenido como escenario el Polideportivo Manolo Santaella del Puerto de la Cruz.

El Unión Baloncesto Puerto Cruz nació el 25 de Septiembre de 1989 con el Polideportivo Manolo Santaella como Cancha Madre. Con el objetivo de formar jugadores y jugadoras de baloncesto y personas con valores, todo ello a través de la diversión practicando este deporte que nos apasiona como es el BALONCESTO.

Kia apuesta desde sus inicios por el deporte, especialmente por Baloncesto, en Canarias además de los equipos de elite, Kia apoya la base como ocurre con el Unión Baloncesto Puerto Cruz, donde más de 16 monitores trabajan durante todo el año con niños de la zona norte, actividad con la que comparte valores de superación, integración y perseverancia, entre otros.

En el I TORNEO 3x3 KIA-UBPC han participado más de 150 niños/as encuadrados desde las categorías Benjamín y Pre benjamín hasta la categoría Cadetes, el acto deportivo comenzaba desde las 9 de la mañana del pasado sábado, finalizando con la correspondiente entrega de trofeo y reconocimientos pasado el medio.

Ganadores en las diferentes categorías del 3x3 KIA-UBPC:

Benjamín y Pre benjamín:

1º Barracuda

Minibasket-Preminibasket Masculino:

1º Megaflo Team

2º Sani’s Team

Minibasket Femenino:

1º Unicornias

2º Delfines

Infantil-Cadete Masculino y Femenino:

1º Los Lolasos

2º Seguidoras de Valdemoro

Junior-Cadete Masculino:

1º Los magic

2º Clevelando el tornillo

Senior Masculino:

1º Santaella’s Team

2º Boxeo Ratón Rguez

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page