El Kia Stinger, finalista del Coche del Año en Europa 2018


Los medios europeos nominan al nuevo Stinger como uno de los mejores automóviles de los últimos 12 meses

La nueva berlina deportiva de cinco puertas ha sido aclamada por sus prestaciones, refinamiento, estabilidad y confort

Es el segundo modelo de Kia finalista en el Coche del Año en Europa, tras la primera generación del Cee’d

El nuevo Kia Stinger ha sido seleccionado como finalista del prestigioso trofeo Coche del Año en Europa 2018. Situándose entre los siete finalistas, los periodistas especializados de Europa lo reconocen como uno de los mejores automóviles lanzados en este mercado durante los últimos 12 meses.

Con una combinación de potencia y cualidades dinámicas de un verdadero Gran Turismo, esta berlina deportiva de cinco puertas ya ha conseguido galardones por su diseño. Lanzado comercialmente en el último trimestre de 2017, el Stinger ha sido ampliamente aclamado por los medios debido a su conducción, gran refinamiento y sus excepcionales cualidades como gran turismo.

Artur Martins, Vicepresidente de Marketing y Planificación de Producto en Kia Motors Europa, ha comentado: “El Stinger es distinto a todos los Kia anteriores y tiene una impronta verdaderamente europea en su ejecución, tanto respecto a su diseño como de las cualidades dinámicas. Resulta gratificante ver cómo el esfuerzo combinado de nuestros diseñadores e ingenieros es reconocido por los periodistas del motor más influyentes de Europa. Con la calidad y fiabilidad características de Kia, creemos que el Stinger también tendrá una buena aceptación por parte de los conductores europeos.”

El Kia Stinger ha sido diseñado en Europa por Peter Schreyer, Presidente y Diseñador Jefe de Kia Motors, y Gregory Guillaume, Diseñador Jefe de Kia Motors Europa. El bastidor y el sistema de propulsión se han puesto a punto en Nürburgring y en carreteras de todo el mundo. El Stinger es el segundo Kia finalista en una elección del Coche del Año en Europa, después de la primera generación del Kia Cee’d en 2008.

El Stinger está a la venta en Europa con tracción trasera o total, y una gama de motores de gasolina y diésel. Su motor de gasolina DE altas prestaciones V6 de 3,3 l biturbo lo convierte en el modelo más potente y con mayor aceleración producido por Kia. Todos los motores están combinados con una caja de cambios automática de ocho velocidades. El Stinger está respaldado por la garantía exclusiva de Kia de 7 años o 150.000 km.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2023 Pro Cars Tenerife / Diseño MGH                                                                                                    Avda. Molinos de Gofio, 6 (38300) La Orotava. Tef: 922 074 279