Llegan las primeras unidades del Mitsubishi ASX 2018 a Pro Cars Tenerife.

Ya disponible desde 15.150 euros en Pro Cars Tenerife un renovado ASX 2018, se actualiza con una serie de cambios a nivel estético y de equipamiento.

Se encuentra en nuestras instalaciones de La Orotava un renovado Mitsubishi ASX 2018, un SUV que evoluciona con respecto al modelo que ya conocíamos. Llegó al mercado por primera vez en el año 2010, y se convirtió en uno de los vehículos más populares de Mitsubishi.

Interesantes novedades en el exterior del nuevo Mitsubishi ASX, en la parrilla delantera, luce una flamante rejilla de tipo ‘nido de abeja’, un nuevo listón cromado. Además incorpora un nuevo sistema de luces diurnas de led, tomas de aire adicionales ubicadas en la parte más baja del frontal, en la parte trasera destaca un renovado paragolpes que incorpora una luz antiniebla de led y destaca también el nuevo difusor.

Desde que te subes al Mitsubishi ASX 2018, puedes observar un cambio importante en los materiales que son de más calidad y más agradables al tacto, también se ha mejorado el aislamiento acústico, todo esto unido a un nuevo sistema multimedia, hace que el interior del Mitsubishi ASX 2018 sea más agradable y confortable.

El sistema de información y entretenimiento, denominado SDA, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay.

El Mitsubishi ASX 2018 está disponible desde 15.150 Euros con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros y la oferta de financiación, que puede ser desde 48 meses hasta 10 años

Para más información puedes dirigirte a nuestras instalaciones Mitsubishi Pro Cars Tenerife en La Orotava, Avda. Molinos de Gofio, 6 (38300) o llamar al Tef: 922 074 279.

www.procarstenerife.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2023 Pro Cars Tenerife / Diseño MGH                                                                                                    Avda. Molinos de Gofio, 6 (38300) La Orotava. Tef: 922 074 279