Deja que el nuevo Kia Rio te sorprenda. Diseñado para atraer todas las miradas y con un manejo suave que te hará disfrutar de la conducción. Es tu momento de ser dinámico.

Exterior
Innovador, potente y más deportivo que nunca, el nuevo Kia Rio no pasa desapercibido. Con la parrilla tiger-nose reestructurada y unas líneas aerodinámicas el resultado es más de lo que esperabas.

Interior
Con su nueva pantalla de hasta 8 pulgadas, el moderno interior del nuevo Kia Rio brinda una experiencia de conducción que es difícil de superar. Materiales suaves, puesto de mando al servicio del conductor y multitud de detalles. Con una especial atención a la comodidad y la última tecnología desearás conducirlo una y otra vez.

Seguridad, Confort y Conectividad
El nuevo Kia Rio viene equipado con un pack extendido de seguridad y con las mejores tecnologías de asistencia y conducción. Un nivel de comodidad y equipamiento más allá de lo que esperarías para un vehículo de su categoría, así como lo último en conectividad, para que no te pierdas nada sin desviar la vista de la carretera.

Motor
Encuentra el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia.


¿Te ha gustado?
No dudes en contactar con nosotros.
Solicita una prueba de conducción o una oferta de tu Rio, te atenderemos lo antes posible.

© 2023 Pro Cars Tenerife / Diseño MGH                                                                                                    Avda. Molinos de Gofio, 6 (38300) La Orotava. Tef: 922 074 279