La hermosa carrocería shooting brake del nuevo Kia ProCeed combina la emoción y la elegancia de un coupé con el refinamiento práctico de un sportswagon. 

Carácter deportivo

La parrilla característica tiger nose y la toma de aire inferior más amplia acentúan su estilo deportivo. Los faros delanteros LED con iluminación diurna LED en forma de cubito de hielo aportan osadía, al igual que las llantas de aleación de 46 cm (18”) recién diseñadas. 

Interior sofisticado

Entra y déjate mimar por un interior de alta calidad con un amplio espacio tanto en la parte delantera como en la trasera. Superficies de tacto suave, embellecedores metálicos y un forro de techo de tela negra envuelven y protegen a todos los ocupantes. Te esperan viajes emocionantes con el volante deportivo en D. Elige asientos y equipamiento que reflejen tu estilo.

DRIVE WiSE
Descubre DRIVE WiSE, el futuro de las tecnologías de conducción y asistencia de Kia.1 Innovaciones, que detectan cualquier peligro para ayudar a que la carretera sea un lugar más seguro. Con menos cosas por las que preocuparse, conducir es realmente un placer.

Motorizaciones

El acabado GT Line va unido al nuevo motor 1.4 T-GDI de 140 CV, cuyo turbocompresor asegura que los 242 Nm de par máximo estén disponibles en un margen muy amplio de régimen, desde 1.500 hasta 3.200, lo que proporciona una buena respuesta en condiciones de circulación muy distintas. 

¿Te ha gustado?
No dudes en contactar con nosotros.
Solicita una prueba de conducción o una oferta de tu Proceed, te atenderemos lo antes posible.

© 2023 Pro Cars Tenerife / Diseño MGH                                                                                                    Avda. Molinos de Gofio, 6 (38300) La Orotava. Tef: 922 074 279