El nuevo Kia Niro es muchísimo más que un simple coche. Un exterior compacto, un interior espacioso y refinado, combinado armónicamente con las capacidades de un motor híbrido y de alta eficiencia.

Exterior
El nuevo Kia Niro es un SUV híbrido que cambia las reglas demostrando que se puede tener todo: un híbrido sostenible, de bajo consumo, con alta tecnología, elegante, atlético y un estilo único.

Interior
Abre la puerta del nuevo Kia Niro y entra. Lleno de materiales blandos al tacto, acabados premium y prestando atención a todo lujo de detalles, todo pensando en ti.

Seguridad, Confort y Conectividad
Descubre DRIVE WISE, el futuro de las tecnologías de conducción y asistencia de Kia. Además, cuenta con un impresionante paquete de conectividad para que solo tengas que centrarte en el placer de conducir.

Motor
Descubre el principio de una era de conducción dinámica híbrida. El mejor rendimiento garantizado cada vez que te pones al volante.

¿Te ha gustado?
No dudes en contactar con nosotros.
Solicita una prueba de conducción o una oferta de tu Niro, te atenderemos lo antes posible.

© 2023 Pro Cars Tenerife / Diseño MGH                                                                                                    Avda. Molinos de Gofio, 6 (38300) La Orotava. Tef: 922 074 279