banner.jpg

¿Por qué seguir a la mayoría? Elige un diseño atrevido, con líneas esculpidas hasta el último detalle, que definen a un SUV de alto rendimiento y con capacidades sobresalientes en carretera y fuera de ella.

Exterior
El Eclipse Cross PHEV expresa los últimos avances en diseño de Mitsubishi, con una presencia rotunda que transmite dinamismo, modernidad y equilibrio, y que destaca frente a otros vehículos de su clase. Con este modelo traspasamos los límites del diseño para crear el crossover PHEV perfecto.

Interior
Cada uno de los detalles del Eclipse Cross PHEV se ha diseñado para ofrecer una experiencia única, con el máximo confort y conectividad.
Los controles e indicadores del Eclipse Cross PHEV se han diseñado bajo el concepto de disposición en eje horizontal. Esto significa que el cuadro de instrumentos se ha concebido para que todo esté al alcance de la mano. Maneja los controles con un movimiento mínimo y concéntrate en la carretera.

Tan fácil como cargar el móvil
Cargar el Eclipse Cross PHEV es tan fácil como cargar el móvil. Podrás hacerlo en cualquier toma doméstica o, si lo prefieres, podrás instalar un cargador específico. Además, existen miles de puntos de carga distribuidos por todo el país.

15-Eclipse-Cross--PHEV.jpg

Dos motores eléctricos y un motor de gasolina
El Eclipse Cross PHEV emplea tecnología pionera para vehículos eléctricos unida a un sistema híbrido auto-recargable de última generación. En el modo totalmente eléctrico, la conducción no solo es suave y potente, sino también increíblemente silenciosa. Todo ello sin olvidar que en este modo el vehículo no consume combustible ni emite CO2.

16-Eclipse-Cross--PHEV.jpg

¿Te ha gustado?
No dudes en contactar con nosotros.
Solicita una prueba de conducción o una oferta de tu Eclipse Cross PHEV, te atenderemos lo antes posible.