Banner.jpg

Este crossover coupé con una gran altura libre al suelo, tiene un capó alargado y deportivo y una silueta muy inclinada hacia atrás. Las llantas de 46 cm (18')' realzan su perfil atlético, mientras que los faros de LED y las luces de circulación diurna tipo LED en forma de "cubo de hielo" resaltan las zonas delantera y trasera. El parachoques deportivo y la característica parrilla delantera «tiger nose» más cerrada se combinan con un diseño aerodinámico sorprendente.

17-Xceed-PHEV.jpg

Exterior

La versatilidad nunca tuvo un aspecto tan dinámico. El portón trasero más inclinado llama tu atención. Sus atractivas proporciones y una complexión musculosa están marcadas por un difusor trasero deportivo con doble salida de escape, mientras que las ópticas traseras tipo LED le confieren un perfil elegante y altamente tecnológico.
 

Interior

El espacioso habitáculo permite sentarse en una posición más elevada. El panel de instrumentos totalmente digital de 31 cm (12,3") y el navegador con la pantalla amplia táctil de de 26 cm (10,25”) muestran toda la información en alta definición, incluidas las instrucciones de navegación paso a paso, información de audio, las llamadas telefónicas, etc.
 

Disfruta de la comodidad de una carga sencilla en un enchufe doméstico o en un punto de recarga público. En el punto de recarga, puedes recargar la batería (hasta el 100 %) en aproximadamente 2 horas y 15 minutos. 3 luces LED situadas en el salpicadero y fácilmente visibles desde el exterior del vehículo te informan sobre el estado de la carga y el nivel de la batería.

El botón EV/HEV te permite dar prioridad a la conducción puramente eléctrica o a la híbrida, que combina la energía de la batería y la del motor de combusión para impulsar el vehículo. El modo Sport mejora el rendimiento y la respuesta del motor.

16-Xceed-PHEV.jpg

¿Te ha gustado?
No dudes en contactar con nosotros.
Solicita una prueba de conducción o una oferta de tu XCeed, te atenderemos lo antes posible.