Hemos diseñado el nuevo ASX pensando en los retos del día a día. Fácil de conducir y aparcar, la configuración del ASX te permite afrontar todo tipo de situaciones.

La rotundidad de la nueva parrilla y la modernidad de los elementos característicos del frontal le dan un llamativo aspecto que transmite a su vez calidad y solidez. Éste se complementa con el resto de elementos de diseño, como las nuevas llantas de aleación o las amplias ópticas traseras.

El nuevo ASX es un SUV compacto que sorprende por su amplitud de espacio y comodidad. Cuenta con un un gran espacio de carga y almacenamiento y ofrece un gran equipamiento de serie.

La parrilla y el paragolpes del nuevo frontal del ASX enfatizan su carácter todoterreno al evolucionar el leguaje de diseño de Mitsubishi, denominado DYNAMIC SHIELD. El capó se sitúa en un plano más elevado, pero su inclinación permite apreciar mejor las dimensiones del vehículo desde el interior, lo que facilita las maniobras de aparcamiento.  

¿Te ha gustado?
No dudes en contactar con nosotros.
Solicita una prueba de conducción o una oferta de tu ASX, te atenderemos lo antes posible.

© 2023 Pro Cars Tenerife / Diseño MGH                                                                                                    Avda. Molinos de Gofio, 6 (38300) La Orotava. Tef: 922 074 279